La Avenida Nocturna.

 





7:00 pm, la avenida no estaba vacía por que aun pasaba unos cuantos carros, pero había momentos en que se quedaba sola, al otro lado de la calle estaba ella, la chica mas hermosa que jamás había visto caminando al mismo ritmo que yo parecía que íbamos juntos. Seguía admirando su belleza entonces ella se dio cuenta de que alguien ósea yo la observaba, miro primero atrás y luego hacia mi se me quedo mirando y me sonrió yo le regrese el gesto. Seguíamos caminando al mismo ritmo y nos veíamos de vez en cuando sonriéndonos , yo quería hablar con ella tal vez invitarle un café o a cenar lo que sea , le hice una señal para que viniera hacia mí, ella me contesto con un no que yo fuera hacia ella en ese momento nos paramos uno enfrente del otro a pelear de forma graciosa con gestos para que uno fuera así estuvimos como unos 10 minutos mas o menos en ese plan , yo me había cansado ya , así que me dispuse a ir yo .Cuando me iba lanzar deje de escuchar todo ruido existente solo hubo silencio mire hacia enfrente y no estaba esa bella mujer y tampoco había carros estaba completamente solo .En ese instante a un lado de mi se levantó una sombra gigantesca del suelo , media como más de 2 metros cuando termino de salir, le salieron unas luces rojas que parecían sus ojos  yo me había caído del susto y la sombra dio un chillido y se abalanzó contra mí, cubriéndome todo estaba todo oscuro. 

Desperté en una casa extraña, lo primero que note es que había policías preguntándome, no sabía que por qué no les puse atención, note que mis manos estaban llenas de sangre me impacte entonces mire para enfrente y ahí estaba la chica más hermosa que había visto tirada en un charco de sangre, mirándome. La policía me puso las esposas, me sacaron de la casa y me pusieron en una patrulla, me quedé mirando hacia la casa y lo recordé todo.

Fue la mejor noche de mi vida.

 

 


Comentarios

Entradas populares